Han pasado 7072 días

Inicio | Ver más de netart

2/10/02 20:39


anti-spammer, trashy neo al ataque



El caso es que esta mañana, mientras le echaba una ojeada al Blogdir me he encontrado con que el individuo en cuestión había actualizado sus cosas y me he dicho, chico, vamos a ver qué se cuece....

Fotolog Notifications

He añadido un sistema de notificaciones al Fotolog. Se me hace buena idea considerando que no publico una foto diaria y talvez hayan personas que les gustaría saber cada vez que pongo una foto nueva. Para que les lleguen las notificaciones vayan al Fotolog y pongan su email (soy el anti-spammer #1, asi que nunca daría sus emails a terceros).

He optado por el sistema de notificaciones de Movable Type, asi hago todo (subir foto, hacer un thumbnail, darle tamaño, publicarla y notificar a mis lectores) desde un solo lugar. Además puedo enviar el texto que yo quiera junto con las notificaciones.

11:22 PM | Comentarios [2] | Referencias [0] | ALT1040


He pensado varias cosas. Que se ponga un fotolog, pues como si se pone una prótesis; que se pone un sistema de notificación de las actualizaciones, pues muy bien...pero eso de "pongan su email (soy el anti-spammer #1, asi que nunca daría sus emails a terceros)", pues eso, sencillamente, no.
Así que me he dicho: vamos a hacerle un comment al muchacho y lo he hecho. Escribí, exactamente: ¿El anti-spammer #1?...vamos...no jodas..
El caso es que lo ha borrado, junto a otro comentario en el que se le recordaba su escrupulosa práctica anti-spammer que hizo pública toda la lista de correo de Bitácoras.
Que es una tontería, igual. Que no merece la pena, seguro. Díganme lo que quieran, pero NO tolero la censura porque, por cierto, ofrecí mi identidad, mi dirección de correo y la de este sitio. Aquí podrán comprobar que hay gente que ha venido de allí, lo que prueba que alguna vez estuve.
Y, dicho esto, voy a ver si me regalo con una suculenta cena.


Escrito por txema

    

Comentarios a

anti-spammer, trashy neo al ataque