Han pasado 8069 días

Inicio | Ver más de mensajes a la nacion

26/7/02 13:36


petición de baja



Por favor, alguien del servicio de recogida de basuras de Bitácoras.net que se pase por aquí a llevarse un correo que como no pedí que me incluyeran en el directorio no puede haberme llegado. Dado que "todas las bitácoras en funcionamiento que piden ser agregadas al directorio se han añadido" según afirma "Big Deal", debe de ser que mi solicitud fue cursada a mis espaldas por algún chip ocioso.
Moraleja: Las máquinas no saben censurar, es un trabajo que se ha de hacer a mano y con cuidado.
Curiosidad: Hotmail funciona...lo puso en correo no deseado.
Petición: Por favor, que me den de baja...no quiero seguir ahí, ya que estoy sin estar.


Escrito por txema

    

Comentarios a

petición de baja