Han pasado 8062 días

Inicio | Ver más de

8/9/03 23:33


gracias


Hoy, en especial, me gustaría hallar las expresiones correctas, las palabras justas, el tono exacto para decir lo que quiero. Sé, por la experiencia de la escritura y la de los años, que rara vez ocurre, pero aún desde la certeza de la imperfección quiero dar las gracias a todos aquellos, en verdad mis amigos, que consiguieron transfomar una simple noche de finales de verano en uno de los más maravillosas de cuantas me han tocado vivir. Empezando por la persona más cercana, de la que nunca digo nada porque nunca supe explicar el amor, y terminando por quienes estuvieron desde la distancia, sin poder venir. Llegar a tu casa y, sin esperarlo, hallarte a más cincuenta personas, en verdad mis amigos y amigas, preparados para celebrar un cumpleaños soñado; saber que algunos han hecho más de mil kilómetros, han cambiado citas importantes, han querido estar allí contigo, charlar un rato, darte un abrazo, un regalo ( ya ves, como si los regalos no fueran los amigos).

A todos, os quiero. Y me da igual que suene cursi. Es la verdad. Y gracias, gracias, gracias...por recordarme lo que ya sabía. Que soy un hombre con suerte. Y millonario. Y con un año más.


Escrito por txema

    

Comentarios a

gracias