Han pasado 8636 días

miércoles, 4. junio 2003

4/6/03 14:17


when doves cry



Esta mañana. Entre las 08.00 y las 10.30. Había fotografías de trabajo que hacer en diveros puntos de la ciudad. En mi cabeza escucho a Prince cantar When doves cry, el cielo está nublado, lo peor. Necesitaba un cielo azul para un edificio. Subastan Poeta en Nueva York. Me entristece, sin saber por qué. Paso por un calle en la que un trabajador de una obra ha caído y yace muerto sobre el asfalto. Paso por una calle donde un grupo de elefantes se mueve inquieto bajo una carpa. Recuerdo los versos. "Yo no podré quejarme si no encontré lo que buscaba. Cerca de las piedras sin jugo y los insectos vacíos no veré el duelo del sol con las criaturas en carne viva". Tengo el edificio. Saldrá sobre un cielo de otro lugar y unas impresionantes nubes ajenas. El resto es verdad.

undefined Un día cualquiera Un día cualquiera Un día cualquiera Un día cualquiera Un día cualquiera Un día cualquiera Un día cualquiera Un día cualquiera

Escrito por txema

link |   
 

martes, 3. junio 2003

3/6/03 23:38


neón



Rasgan la tela roja del bosque de terciopelo las manos rudas del viejo huele a flores muertas y a David Lynch una próstata hueca pide una copa en el bar cercano y hace recuento de las manos que abren y cierran de los zapatos de los pasos del humo un testículo izquierdo pregunta dónde está el ascensor a un cenicero inoxidable oxidado la calle es negra al otro lado en el apartamento apestoso del perro sucio de la cafetera pegada a la mesa de las sábanas tiesas por el ámbar de la vida y por otras flores también muertas envueltas revueltas sueltas tibias como verdad de neón sangre que fluye por el músculo del amor y escapa rumbo al agujero donde ella flota desnuda bajo las estrellas donde la vida es una pelea de ojos para ver para no ver para no ser vistos donde la muerte es un ambientador barato que escupe a la cara.

separación
Texto basado en el espléndido reportaje fotográfico de Vicky Wheterill que lleva por título Peep Show y al que, por supuesto, estas letras no hacen justicia. Por cierto, aprovecho para llamar la atención sobre la belleza peculiar de unas imágenes que cuentan una historia sin necesidad de que se vea nada.


Escrito por txema

link |