Han pasado 8720 días

viernes, 31. mayo 2002

31/5/02 0:16


estadística biorrítmica



30,05,2002.- Tres y once minutos de la madrugada. En la séptima milésima del vigésimo tercer segundo nadie ha fallecido en el planeta Tierra. Se han consumado, sin embargo, 3 violaciones, 401 robos —entendiéndose por robo la citada milésima de segundo en la que el ladrón, efectivamente, se apropió, contra la ley, de algo. Sumemos que, de forma sincrónica, a las tres y once minutos de la madrugada, en la séptima milésima del vigésimo tercer segundo asomaron la calva o la punta de los pelos 6 recién nacidos y que, sin saber todavía por qué, se han llamado a 2.354.123 timbres, desde los cuales, unos segundos después, no se ha contestado en 2.300.007 casos.
Todavía no podemos emitir un informe que ponga en tela de juicio el sueño del mundo. Sentimos no haber cuantificado más datos en ese mismo instante. Mas los siento yo como comandante segundo del satélite Rufus-302K. Próximos sondeos facilitarán la labor estadística y podremos empezar a estudiar los efectos cualitativos de las discordancias biorrítmicas en mayor profundidad. Se adjunta un dato fundamental: las cifras han sido recogidas sin que se nos parara el cronómetro. Firma: Dios. The Webmaster.
Estas cosas las escribe mi amigo Josep Porcar. Un respeto.


Escrito por txema

link |   
 

jueves, 30. mayo 2002

30/5/02 0:33


alumbrado



Si es posible que Robbie Williams cante con Frank Sinnatra It Was a Very Good Year [es lo que estoy escuchando mientras escribo estas líneas] es que, definitivamente, éste ha sido un día extraño. Esta mañana me enteré de que en este pueblo, como en tantos otros, lo que llaman contaminación lumínica impide, entre otras cosas, contemplar el firmamento. Dijeron los astrónomos, reunidos en cónclave estelar, que "la iluminación exagerada del cielo impide la contemplación de un espectáculo de incontestable belleza" y que "las nuevas generaciones tienen derecho a contemplar el espectáculo nocturno que la Humanidad ha tenido a su alcance hasta hace pocos años".
Hoy me voy a la cama convencido de que me pierdo algo. Fue por oir la voz de un muerto y por el alumbrado moderno.
Hoy voy a soñar que soy un animal nocturno desorientado.
Hoy voy soñar que la realidad no es tan estúpida como parece. O que lo es y mi sueño queda convertido en mera ausencia, en vidrio sin color, en herida.
Ya dormido construyo un hombre imaginario que enseña su culo en cualquier sitio al que lo envíes. Y decido que acuda a vengar a escritores con problemas.
Despierto y aparece ante mis ojos, se llama Ass-o-tron. Me pregunto si no será a causa de Robbie Williams o de la voz de Frank, que está sin estar.


Escrito por txema

link |