Han pasado 8716 días

sábado, 14. septiembre 2002

14/9/02 8:42


orgasmos, capuchas y modelos



Provocar siempre ha sido muy fashion. No voy a sacar conclusiones, pero resulta curioso comprobar el caos que ha causado el desfile de David Delfín en el último día de la Pasarela Cibeles. Para comenzar podemos elegir entre una portada sin{pdf} y una portada con{pdf}, que ya marca una diferencia. Según El País, el asunto fue que el diseñador presentó a sus modelos encapuchadas y con el sonido de fondo de un orgasmo; mientras, en El Mundo, se trató de una puesta en escena muy irreverente, que no sólo hirió la sensibilidad de muchos seguidores de la Iglesia de Roma, sino que humilló en muchos aspectos la imagen de la mujer, sacó a las modelos al son de un Pater Noster gregoriano y con las cabezas ocultas por capuchas como las que llevan los condenados a muerte. Aunque su cronista confiesa que se perdió la traca final porque se fue antes de que finalizara el desfile "en señal de protesta" (un periodista?).

Uno de los modelitos de la polémica

Más versiones. El plumilla de ABC asegura que a David Delfín le pareció original organizar un pase basado en el sadismo y la irreverencia a la religión de «Belle de jour», aunque no aclara de qué religión se trata, pero se muestra muy preocupado por la integridad física de las chicas (como algunos de sus colegas). El de La Razón asegura que el diseñador dijo haberse inspirado el cuadro Los amantes de Magritte.
Curiosamente, ni <a href="www.lavanguardia.es<La Vanguardia ni El Periódico, ámbos de Cataluña, hacen referencia al asunto. Ellos ya tienen otro desfile, claro.


Escrito por txema

link |   
 

viernes, 13. septiembre 2002

13/9/02 16:13


bikini flojo beach VII



El viejo que sueña que todas las mujeres de la playa están a su disposición durmió mal anoche. Le dolía el estómago, sin duda a causa de un excesivo apetito nocturno de sardinas. Pero como cada día de agosto ha recorrido la lengua de arena y ha vivido su fantasía.
El viejo sueña que todas las mujeres de la playa están a su disposición, como si fuera un rey con poderes absolutos. Así, se ve apareándose con todas y cada una de las hembras de los alrededores. Según su fantasía, nunca cumplida, avanza por la orilla en compañía de dos criados mientras analiza con detenimiento cuerpos, formas y posturas.
En un momento dado se decide por una mujer. La señala con el dedo y sus sirvientes de aproximan a ella para hacerle saber que ha sido la elegida para recibir al rey en su interior. Las demás miran con admiración a la joven.
El viejo que sueña que todas las mujeres de la playa están a su disposición se despoja del bañador mientras la señalada, sumisa y sonriente, se le ofrece como un animal en celo. La toma, resopla, y cuando acaba, después de muchos minutos de sexo soñados, se introduce en el mar para refrescarse.
Aquel día, por la tarde, una ambulancia se llevó al viejo. Algunos testigos dijeron que lo habían visto resbalar y caer por las escaleras. Otros que fue su mujer la que causó el accidente.
La anciana, según declaró el policía que anotó su testimonio, se limitó a repetir: ¡Siempre se le olvidaba comprarme helado de fresa!.
El viejo sueña, ahora, que todas las mujeres del hospital están a su disposición.


Escrito por txema

link |