Han pasado 8714 días

sábado, 26. octubre 2002

26/10/02 2:52


pasaba por aquí



Recién salido del encierro laboral, tras horas y horas de escribir y escribir, llego aquí por unos minutos, antes de volver a escribir y escribir, a borrar y borrar, a ver papeles que vi cientos de veces, a revisar lo revisado, a leer lo leído, a buscar la perfección como si existiera y la verdad como si fuera lo que no es, una tontería como otra cualquiera.

Sueño con una gran tableta de chocolate Lindt con pistachos, apago la luz y me vuelvo al retiro donde duerme un libro que ha de terminar, con él o conmigo; vuelvo a pelearme con una palabra que no encuentro (tal vez porque no exista, la muy puta) y me juro que un día de éstos, cuando se me quede escurrido el cerebro y seco de vocabulario, comenzaré a dar saltos.


Escrito por txema

link |   
 

jueves, 17. octubre 2002

17/10/02 21:35


oil on canvas



Los asuntos del trabajo requieren de mi ausencia por estos lugares. Así que como estaré offline por un tiempo se me ocurre dejaros una frase que leí la otra noche mientras intentaba combatir el insomnio. Es de Kevin Power, un ensayo que lleva por título Mundos narrativos y acumulación de significados. Dice:

Puede que la esencia de lo narrativo no esté en comunicar lo que pasa por la cabeza de uno sino lo que pasa por la de los demás.

También os presto mi cuadro favorito. Es enorme. Y no está del todo mal.

Un cuadro

Escrito por txema

link |