Han pasado 8284 días
... Previous page
jueves, 13. octubre 2005
13/10/05 18:59
al revés
- Estuve convencido durante un tiempo de lo dramático que era no saber el porqué de las cosas. Hasta que un día comprendí que lo importante es saber porqué ignoramos ese porqué más grande; y que en la pregunta está la respuesta.
- A menudo conozco a personas que confunden ganar con no perder.
- Creemos que la muerte de los seres queridos causa dolor. Y es cierto, pero están muertos. El problema es cuando se mueren y siguen vivos; mejor dicho: has muerto para ellos, pero no al revés.
- Cada uno piensa que es el hilo conductor, en especial los hilos pasajeros.
- Está científicamente demostrado que los animales hablan; cuando se entienda su lenguaje sabremos que sus conversaciones son sumamente aburridas. No puede ser de otro modo.
- El pasajero del autobús se parece a Ludwig Wittgenstein. Me acerco y se lo digo, pero no sabe a quién se parece; aunque eso no quiere decir que no sepa quién es (él, no el filósofo).
- Los pensadores no tienen fans.
Hoy anduve por la calle con unos enormes grabados de Canogar y Feito bajo el brazo. Me sentí muy seguro. Otra cosa es que me hubiera acompañado una rubia enorme con grandes tetas.
Leo un titular en el que se afirma Tarantino prepara una película de terror. Hubiera bastado con decir que prepara una película.
Escrito por txema
link |
miércoles, 12. octubre 2005
12/10/05 19:26
encuentro
- Tengo un lunar en el corazón. Se ve y no se ve. Depende de cómo se mire.
- El aforismo es la eyaculación precoz del deseo. Eso también es un aforismo. Y un deseo.
- Hablar como si el tiempo no hubiera pasado. Y escribir.
- Soñar con Buenos Aires. Y con un cruce de caminos. Todo lo bueno comienza un día que dices hola.
Escrito por txema
link |
... Next page